miércoles, 29 de junio de 2011

¿Qué le pareció el Curso? ¿Lleno sus Expectativas?

Compañeros les agradezco el seguimiento al Blog de la Escuela de Vacaciones 2011, en el curso de Métodos Cuantitativos II. Finamente les solicito que respondan las dos últimas preguntas. Gracias y que Dios los bendiga.

23 comentarios:

  1. claro que si, le agradezco Lic. por hacer tan especial este curso lleno de numeros, los videos de este blogs son tan importantes para cada uno de los estudiantes ya que nos dio un mayor comprension a las unidades, y poder entender mejor los temas. Que Dios lo siga bendiciendo con ese talento de la ensenanza.

    ResponderEliminar
  2. Fue un curso muy bonito, muy práctico y fácil de entender creo que de todos los cursos recibidos de mi carrera fue el mas comprensible que se que me ayudara en un futuro tanto en mis estudios como en mi vida profesional.

    Creo que este curso lleno mas de lo que tenía en expectativas, creí que era un curso difícil de comprender pero fue lo contrario y todo gracias a su forma de enseñar usted es un buen docente y con mucha facilidad para explicar cualquier curso, con este son 2 que recibo con usted y en los dos ha sido un buen catedrático. Que Dios lo bendiga y le de cada vez mas conocimientos para compartirlos con otros estudiantes como lo hizo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Lic., en lo personal quiero felicitarlo por la forma en que imparte el curso, lo hace de una forma clara, sencilla y muy comprensible, y a mi el curso me pareció bastante dinámico y diferente logre comprender que propósito tiene cada operación y cada tema visto, en cuanto al blog, considero que es una forma de reforzamiento muy buena y lo vídeos han sido claros y a mi me han ayudado bastante.

    Este curso supero mis expectativas, puesto que antes de llevar la escuela de vacaciones para mi este curso era solo eso, un curso mas, sin embargo ahora puedo entender lo importante que es prepararse bien no solo para los privados sino en general porque los cursos nos servirán siempre en el desarrollo de nuestra profesión.

    De nuevo lic. gracias por enseñarnos de la forma en que lo hizo, Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, el curso fue algo facil, reconosco que cometi varios errores pero el conocimiento adquierido me sera de mucha utilidad en la vida.

    para mi sobrepasaron mis espectativas, pues tuvo mucha creatividad para desarrolar su curso. gracias por su buena enseñanza.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal a mi me caen mal los numeros, pero este curso me ayudo aclarar todo lo que no aprendi en el semestre ademas la didactica y la manera de enseñar por parte de su persona es bastante profesional lo cual facilita el aprendizaje, la verdad el curso fue cansado por tanto laboratorio pero como dice el dicho la practica hace al maestro y a pesar de las desveladas realizando los laboratorios, el curso cumplio sus expectativas,ya que los temas vistos me ayudaran en mi vida profesional para tomar decisiones concretas y eficazes, por eso quiero felicitarlo por dar las clases como debe de ser de una forma profesional y sobretodo tener la paciencia que otros profesionales si se les puede llamar asi no tienen, Dios lo bendiga..!!

    ResponderEliminar
  6. el curso impartido fue el adecuado para conocer el porque de los temas dados a la hora de resolver los laboratorios se despejan dudas, he comprendido el porque de estos temas como se realizan y para que nos sirven, me ha costado pero he intentado realizar mis laboratorios para conocer más acerca de estos problemas, he entendido y he comprendido todo lo que se dio en clase en comparación a las clase anteriores, ahora si puedo decir que lo que aprendí si me sirve y a llenado mis expectativas a la hora de ingresar al curso.

    ResponderEliminar
  7. El curso me parecio muy interesante y realmente fue un aprendizaje entendible en cada explicación, es un curso de procedimientos y cálculos bien exactos. Por lo que hubo paciencia en cada duda que tenia. Por lo que en esta ocasión de verdad siento que llene mis expectativas y agradezco al Licenciado por compartir sus conocimientos y estoy seguro que todos esto aprendido sera un beneficio más para aplicar a mi ámbito laboral.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar quiero agradecer al Lic. por hacer del curso muy interesante por haber logrado que nosotros nos esforzaramos, por aclarar y explicar nuestras dudas. El curso realmente no pudo ser impartido por un mejor docente ya que con sus actividades y sus explicaciones logro que pudieramos entender la importancia del curso, con ello logro que mis expectativas sobre el mismo fueran alcanzada en un 110%.

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte le agradesco por darnos una buena metodologia de estudio que nos va servir en futuros profecionales, de manera que cada punto de las unidades fueron entendidas y a la vez corregir los errores que se dieron en cada paso.
    Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Licenciado Carlos Rodas Por mi parte estoy muy agradecida con usted, ya que el curso fue ameno muy didáctico y sobre todo fue comprensible, ya que ha sido una nueva metodología de enseñanza, porque se salio de lo rutinario, y aparte de que aprendí mas que en el curso normal de semestre.
    Bueno solo me queda desearle muchos existos en su vida profesional y que DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE, gracias por ser nuestra fuente enriquecedora de conocimiento.

    ResponderEliminar
  11. en primer lugar quiero decir que el curso es muy interesante, la verdad comprendiendo las cosas y sabiendo como es que estas le ayudan para el futuro es un tema muy interesante y muy entrtenido que lo pone a uno alerta y sobre todo felicitarlo por la forma de trabajo que empleo ya que la forma para poder explicarlo y exponerlo a la clase fue de mucha ayuda ya que si no se entendia por medio de los conceptos y las explicaciones, los ejercicios fueron de gran ayuda ya que estecurso es mas practico que terico y que mejor forma de entender que poniendo en practica.
    claro que lleno mis expectativas ya que cuando uno tiene un poco la idea principal y la ayuda de alguien que conosca del tema hace mas facil su comprnsión, y mas que llenar mis expectativas creo que fue de gran ayuda para complementar los conocimientos que ya habiamos obtenido con la licda. vilma. QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE LE PRESTE LA VIDA PARA SEGUIR ADELANTE....BENDICIONES .

    ResponderEliminar
  12. Excelente, pues sí aprendí y me ayudo a despejar muchas dudas. Fuerón metodologías muy prácticas y fáciles que ayudarón a la comprensión del curso.
    Le agradezco bastante Lic. y siga cosechando más Exitos!!!

    ResponderEliminar
  13. en conclusion puedo comentar que es muy importante como se imparte una enseñanza, y la capacidad que se tiene para impartir una catedra como lo es Metodos Cuantitativos, considero que aprendi a analizar e interpretar los resultados dados en la ejecucion de un ejercicio. De antemano le agradesco a Lic. Carlos Rodas por su tiempo, por su capacidad de interpretacion de catedra y facilitador de la misma y el compartir con todos sus conocimientos. Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Claro que si Licenciado gracias por su tiempo, dedicación y esmero por el curso, y a la vez satisfecha por llenarnos de su conocimiento fue impecable la manera de impartir sus clases, por medio del cual está formando profesionales el cual por ser un buen catedrático nos ha inculcado buenos valores y un excelente ética profesional para q en un futuro seamos buenos administradores útiles a la sociedad.
    Mil gracias Lic. Carlos Rodas por todo conocimiento adquirido de usted,
    Que Dios lo bendiga en su vida cotidiana y profesional.

    ResponderEliminar
  15. el curso fue más que interesante entendi varios temas que son importantes

    la explicación de cada tema fue bastante clara lo cual facilito la comprencion del mismo fue una clase dinamica, en donde todos tuvimos la oportunidad de expresar nuestro comentario. Los objetivos del programa se cumplieron

    todos los temas del curso de metodos II son importantes pero se vueven más importantes cuando uno los entiende muchas gracias lic Carlos Rodas por la manera de impartir su catedra

    ResponderEliminar
  16. Primero que todo quiero felicitarlo por la forma profesional en la cual se desempeño y desarrollo su curso ya que fue muy didactico y moderno en su enseñanza, la utilizaciòn de las herramientas materiales e informaticas hicieron que mi aprendizaje fuera mas efectivo.
    durante el curso pude llegar a comprender mejor lo relativo a muestra, intervalo de confianza, hipótesis, correlación y regresión, entre otros... puntos que durante el curso ordinario no logre comprender, sin embargo esta escuela de vacaciones me ayudo a tener una mejor comprension de estos puntos en particular y de una mejor visión del significado del curso de metodos cuantitativos II, asi como de su utilidad en el desarrollo de mis estudios de administradora de empresas y de su aplicación profesional al momento de ejercer como administradora. Por su atención, comprensión y ayuda académica altamente agradecida deseandole éxito en su demás actividades.

    Que Dios lo bendiga...

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues podemos decir que en opinion personal cumplio sus objetivos ya que de hoy en adelante puedo elaborar problemas estadisticos y resolverlos y que la comprension fue rapida, algo que tuvo que ver fue la capacidad que tuvo el Licenciado Rodas ya que tuvo paciencia y se esmero en ver que todos comprendieramos lo que el nos explicaba. Asi que agradezco la colaboracion de su persona y que siga adelante ya que por lo que pude observar tiene el don y la paciencia de enseñar a quien lo necesita.

    ResponderEliminar
  18. Bueno el curso realmente fue muy interesante y muy bueno realmente comprendí el contenido del curso en cual no tenia conocimiento y contenido que no aprendí en el semestre pero ahora si logre comprenderlo ademas de ello logre obtener mas conocimientos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Lic. por compartir sus conocimientos con nosotros y por el empeño y la dedicación que tiene al alcanzar sus objetivos el cual pude ver que eran que nosotros aprendiéramos y créame que si lo ha logrado los objetivos del curso se cumplieron y se alcanzaron.

    ResponderEliminar
  20. bueno mi expectativa si fue lograda porque me inscribí a escuela de vacaciones porque sabia que en el semestre no había aprendido nada no tenia conocimiento del porque de la muestra la hipótesis en fin y ahora puedo decir que si aprendí que representa cada elemento que se utiliza en el curso.

    ResponderEliminar
  21. El curso muy bueno ya que nos enseña algo que nos servira en el privado y para el futuro, tambien porque es un curso muy practico es interesante y no sentia como pasaba el tiempo cuando miraba el reloj ya era hora de salida fue muy interesante ya que no solo dependia del curso sino tambien del Licenciado.
    Estoy muy contenta porque este curso lleno mis expectativas que tenia al principio ya que ahora puedo decir que domino todos temas y contenidos de metodos cuantitativos II, y aprendi mucho.

    Gracias Lic. por darnos este curso que fue de mucha ayuda para todos que usted lo diera ya que usted nos tuvo paciencia y nos explico cuando no entendiamos y no paso a otro tema sin que no comprendieramos lo que estabamos viendo, personas como usted hacen falta en la universidad para que todos lo universitarios salgamos bien preparados y poder ser mejores profesionales para el futuro, Lic. Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  22. la verda el curso fue uno de los mejores que he recibido en la carrera ojala todos los licenciados tuvieran un tipo de ense;anza como la suya de dar clases por pude comprender todo los objetivos y es mas esta forma de dar comentarios nadie la habia dado bueno yo no lo habia hecho y lo felicito por que motiva al estudiante a ser mas novedoso no solo en la vida si no tambien en la vida profecional.

    claro que llene todas mis espectativas del curso ya que es una forma muy facil de aprender la cual Ud compartio con nosotros gracias ya que con esta son dos clases que llevo con Ud y he aprendido lo mejor de su clases gracias por todo y que Dios lo siga bendiciendo e Iluminando en toda su vida gracias Lic.

    ResponderEliminar
  23. el curso me pareció bastante interesante muy dinámico y muy moderna la forma de enseñar, puedo decir que aprendí mucho mas que lo que debí haber aprendido y claro que las expectativas fueron alcanzadas. el curso de métodos ahora me doy cuenta que es un pilar de la carrera de administración y si no se domina o se interpreta correctamente, nos causara mucha complicación. éxitos Lic.

    ResponderEliminar