lunes, 6 de junio de 2011

Teorema del Límite Central

Compañeros, después de ver el video, mencione para usted, que trata de explicar el Teorema del Límite Central.

24 comentarios:

  1. Trata de explicar la relación que existe entre una distribución de la poblacion a una distribución de la muestra, para ello es necesario que nuestra población sea mayor a 30. Entre mas grande es nuestra muestra mas confiable es nuestro resultado con relación a nuestra población.

    ResponderEliminar
  2. El Teorema de limite Central explica la relación existente entre una distribución de la población y la distribución de la muestra y nos dice que cuanto mas grande sea la muestra mas se aproxima a la distribución normal, lo cual hace que el resultado sea mas certero.

    ResponderEliminar
  3. la probabilidad que el tamaño de la muestra aumenta la distribución de la media se acercara a lo normal o sea mas confiable y que infiere en el parametro de la población del Teorema del limite Central.

    ResponderEliminar
  4. El Teorema del Limite Central es la relación que existe entre la Distribucion de la población y la distribución de la muestra es decir: que entre más grande o a un máximo de 30 Elementos y el resultado sera más confiable y se acercara aún más a la de tipo normal y esto no es más que a la campana de gauss.

    ResponderEliminar
  5. El teorema de limite central se selecciona de cualquier poblacion y las muestras tienen que tener un tamaño determinado y la distribucion de las medias muestrales se acercara a una de tipo normal.

    ResponderEliminar
  6. Es una teorema o definición estadístico, que proporciona una explicación teórica fundamentada a una población. La cual debe ser la población mas de 30 integrantes y a su vez se relaciona con la distribución de la población.

    ResponderEliminar
  7. Teorema de Límite Central
    Nos permite garantizar una distribución normal cuando la muestra(n) es fuciciemtemente grande.
    Dice que si tenemos un grupo numeroso de variables el teorema de limite central ayuda a distribuir de una manera normal.

    ResponderEliminar
  8. TRATA DE EXPLICAR QUE EXISTE UNA RELACION EN LA FORMA DE LA DISTRIBUCION DE LA POBLACION Y LA FORMA DE LA DISTRIBUCION MUESTRAL, Y NOS ASEGURA QUE ENTRE MAS GRANDE SEA LA MUESTRA MAS SE ASEMEJA A LA DISTRIBUCION NORMAL.

    ResponderEliminar
  9. El Teorema del limite central explica la relación que existe en la distribuciones de población y muestra, las gráficas de población y distribución maestral son diferentes, cuando se hace una distribución correcta

    ResponderEliminar
  10. la verdad me confundio un poco este video, onestamente lo vi muy de prisa pero prometo que mañana lo vuelvo a ver a entenderlo mas despacio

    ResponderEliminar
  11. explica la relación entre la distribución normal y la distribución muestral, indicando que mientras mas aumenta la muestra más confiable es y cercana a la distribución normal.

    ResponderEliminar
  12. El video explica la relación entre una distribución de la poblacion a una distribución de la muestra, aumentando su efectividad si los elementos de la muestra son mayores a 30.

    ResponderEliminar
  13. El video explica la relación que tiene una distribución de la muestra con una distribución de la población ya que entre mas grande se el tamaño de la muestra la distribucion de muestreo se aproxima a la de una normal, y para eso se debe de tomar en cuenta que nuestra población debe ser mayor a 30.

    ResponderEliminar
  14. El Teorema de Limite Central nos indica la relacion existente entre una distribucion poblacional y una distribucion muestral, esto significa que entre mas grande sea el elemento, el resultado que se obtenga es mas confiable y se asemejara a una campana de tipo normal en la distribucion.

    ResponderEliminar
  15. Este teorema nos explica que se da una relacion entre una distribucion de tipo normal y una distribucion de tipo muestral esta va a ser efectiva si la muestra es mayor de 30 y se asemeja a una distribucion normal.

    ResponderEliminar
  16. Hola licenciado Carlos Rodas que tenga usted un buen día.
    Con Respecto al Teorema de limite central me parece muy importante ya que podemos inferir a partir de una media muestral el total de la población. porque entre mas grande sea la muestra se asemejara a una distribución de tipo normal, y si la muestra es inferior a 30 elementos la gráfica no es tan confiable como la primera.

    Gracias licenciado por este tipo de aprendizaje, que tenga usted un excelente día.

    ResponderEliminar
  17. el teorema del limite central trata de explicar como se infiere de los datos estadísticos a la población o parámetros y también explica que entre mayor sea la muestra los resultados estadísticos se parecerán mas a los parámetros

    ResponderEliminar
  18. El Teorema de limite Central explica la relación existente entre una distribución de la población y la distribución de la muestra, cuanto mas grande sea la muestra mas se aproxima a la distribución normal, lo cual hace que el resultado sea mas exacto

    ResponderEliminar
  19. que este nos ayuda a seleccionar todas las muestras de un tamaño adecuado de las distribuciones de las medias muéstrales. Que la población está distribuida ya que la distribución es normal, dependiendo el tipo de muestra que nosotros vamos a obtener estos tienen que tener relación ya que si la población es más grande las muestras se toman de diferente tamaño según distribución.

    ResponderEliminar
  20. Este video del teorema de limite central nos indica que dependiendo que tan grande sea nuestra muestra mas se acercara a ser una distribucion de tipo normal y eso hara que nuestro resultado sea mas confiable

    ResponderEliminar
  21. pues diremos que el teorema de limite central trata de explicarnos acerca de que si tenemos una muetra mayor o igual a 30 la informacion que obtendremos de ella sera mas confiable y mas precisa que si nuestra muestra fuera inferor a ella ya que esta se asemeja a una distribucion tipo normal.

    ResponderEliminar
  22. Puedo comprender que el teorema de limite central es la relacion que existe entre la distribucion de una poblacion y la distribucion de la muestra por lo que si la muestra es mayor a 30 podemos decir con seguridad que vamos a llegar a un resultado mas exacto y por lo tanto obtendremos una distribucion de tipo normal, de lo contrario si es menor el grado de confiabilidad sera bajo.

    ResponderEliminar
  23. este teorema de limite central hace o trata de acercarnos a una curva normal, como lo indica que las cuentas por cobrar esta sesgado de una manera positiva , si se escoge una muestra de mas de 30 existe mas probabilidad q se asemeja a una distribución normal.

    ResponderEliminar
  24. El Teorema de limite Central explica la relación existente entre una distribución de la población y la distribución de la muestra. y que este nos ayuda a seleccionar todas las muestras de un tamaño adecuado de las distribuciones de las medias muéstrales.

    ResponderEliminar